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      DS 7 Crossback E-Tense, precio y detalles del SUV 4x4 híbrido enchufable

      Llega en una única versión equipada con un motor naftero y dos eléctricos que entregan 300 CV de potencia.

      DS 7 Crossback E-Tense, precio y detalles del SUV 4x4 híbrido enchufableDS 7 Crossback E-Tense. El primer 4x4 híbrido enchufable de Stellantis en la Argentina y la región.
      Redacción Clarín

      En una semana marcada por la presentación de Alberto Fernández del proyecto de Ley de Movilidad Sustentable, que busca impulsar mediante un régimen de promoción industrial la evolución de la electromovilidad con vehículos 100% eléctricos, DS Automobiles lanzó en el país el DS 7 Crossback E-Tense, el primer 4x4 híbrido enchufable de Stellantis en Argentina y en la región.

      Develado mundialmente en el Salón del Automóvil de París 2018, llega para completar la gama del SUV mediano premium más vendido del país, que hasta ahora estaba por otras cinco versiones.

      El precio del nuevo DS 7 Crossback E-Tense es de 95.000 dólares (la marca indicó que puede pesificarse a valor de cambio oficial) y como parte de su equipamiento de serie ofrece el Wallbox, un cargador de pared que puede emplearse tanto en instalaciones eléctricas monofásicas como trifásicas y que permite abastecer la batería al 100% en un tiempo aproximado de dos horas

      Ópticas traseras con tecnología 3D full LED.Ópticas traseras con tecnología 3D full LED.

      Autonomía eléctrica

      El DS 7 Crossback E-Tense está equipado con un motor naftero 1.6 de 200 CV y dos eléctricos de 109 CV, ubicados uno en cada eje, que combinados entregan una potencia máxima de 300 CV y un torque de 520 Nm distribuido a sus cuatro ruedas. La transmisión, por su parte, es automática de 8 velocidades. 

      Este híbrido enchufable cuenta hasta con 5 modos de conducción. En caso de que se opte por un manejo totalmente eléctrico el vehículo podrá recorrer 58 kilómetros gracias a una batería de 13,2 kW/h. Una autonomía suficiente para los trayectos diarios urbanos hasta una velocidad de 135 km/h.

      En caso de que la batería se descargue, el motor térmico será quien tome la posta. Aunque durante el proceso de conducción la energía cinética se encargará de ir cargándola, permitiendo seleccionar un tipo de manejo híbrido que en sus primeros 100 kilómetros puede ahorrar hasta un 40% de combustible. Según la marca, el consumo promedio es de 1,4 L/100 km. 

      Lujo, calidad y tecnología.Lujo, calidad y tecnología.

      Por otra parte, en caso de preferir un modo de conducción deportivo, el DS 7 Crossback E-Tense es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos.

      Además del cargador Wallbox que se ofrece de serie, la marca también ofrece un cable denominado “Modo 3” que podrá utilizarse en cualquier cargador disponible en la red pública.

      La carga en Modo 3 (en la que se emplea el Wallbox o punto de recarga) es ideal para el correcto mantenimiento de las baterías del vehículo. El tiempo de carga no es demasiado largo y tampoco extremadamente rápido, algo que va a ayudar a que las baterías tengan una vida útil aún mayor.

      El Wallbox está incluido en el equipamiento. En caso de querer uno extra, el cliente deberá desembolsar $ 300.000El Wallbox está incluido en el equipamiento. En caso de querer uno extra, el cliente deberá desembolsar $ 300.000

      En cuanto al equipamiento de seguridad, el DS 7 Crossback E-Tense cuenta con diferentes sistemas de asistencia a la conducción como freno autónomo de emergencia y post colisión, sistema de visión nocturna, asistente activo por cambio involuntario de carril y sensor de ángulo muerto. Además tiene seis airbags y control de estabilidad y tracción, entre otros.

      DS Automobiles prevé comercializar 30 unidades de este modelo en 2021, para el cual ofrece una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros para el vehículo y de 8 años o 160.000 km para la batería. 


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